El espacio social en la construcción compartida del conocimiento
En el texto se exponen una serie de reflexiones sobre el espacio social de las prácticas educativas, las cuales sintetizan opiniones de las aportaciones de trabajos de investigación de diversos autores basadas en la psicología cultural, que pueden servir para iniciar un debate desde una perspectiva...
Guardado en:
Autor principal: | Ignasi Vila |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/408341a176904b5990ca4bce6d4787a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximación metafórica del ejercicio de la función directiva
por: Elsy Rodríguez Revelo
Publicado: (2020) -
Pensar la identidad institucional en contextos contemporáneos: sobre relatos, modelos, metáforas y abordajes. Rosario, Argentina, en los umbrales del Siglo XXI
por: José Alberto Tranier
Publicado: (2013) -
LA DEMOCRATIZACIÓN DEL ESPACIO ESCOLAR: UNA CONSTRUCCIÓN EN Y PARA LA DIVERSIDAD
por: Díaz Arce,Tatiana, et al.
Publicado: (2007) -
Identidades estudiantiles, conocimiento y cultura. Percepciones de jóvenes universitarios y universitarias de Cuyo, Argentina
por: Hilda Mabel Guevara
Publicado: (2009) -
Reflexiones globales sobre la formación y el desarrollo profesional del profesorado en el Estado español y Latinoamérica
por: Francisco Imbernón
Publicado: (2002)