Políticas curriculares. Experiencias en contextos latinoamericanos
El currículo es inherente a todo sistema educativo, puesto que es la concreción del tipo de ser humano que se desea formar. Los currículos responden a las necesidades e intereses de las sociedades en un tiempo y espacio determinado, desde el punto de vista de quienes tienen el poder de decisión de...
Guardado en:
Autores principales: | Edwin Roger Esteban Rivera, Amancio Ricardo Rojas Cotrina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/40bb3bdd10324f52833bd64e87ef0e3a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La integración de la educación ambiental en el diseño curricular: un estudio longitudinal en educación primaria
por: Ramón López Rodríguez
Publicado: (2003) -
Reseña de "La justicia curricular. El caballo de Troya la cultura escolar" de Torres Santomé, Jurjo
por: Begoña Rumbo Arcas
Publicado: (2011) -
Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos
en la educación costarricense
por: William Delgado Montoya
Publicado: (2005) -
La administración curricular en la Educación Superior caso de la Universidad de Costa Rica
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2001) -
Los contenidos curriculares del plan de estudios: una propuesta para su organzación y estructur
Publicado: (2001)