Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA
Investigación-acción (IA) llevada a cabo por ocho docentes más el investigador principal (IP) en un instituto de secundaria con todo su alumnado (n = 420). Su objetivo es el diseño, desarrollo y evaluación de 12 Lesson Study de relajaciónmindfulness, que darían lugar al Programa TREVA. El proceso tu...
Guardado en:
Autores principales: | Luis López-González, Manuel Álvarez González, Rafael Bisquerra Alzina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/40f201af868241d292f2081c78d5ddc0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
por: Luis López-González, et al.
Publicado: (2016) -
Pensamiento crítico y videojuegos en estudiantes de educación básica secundaria
por: Fredy Nelson Ramírez Espinosa
Publicado: (2021) -
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la Educación Secundaria a la Universidad. La orientación al alumnado de nuevo ingreso
por: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
Mindfulness en contextos educativos: Profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness.
por: Marta Modrego-Alarcón, et al.
Publicado: (2016) -
Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil
por: Alex Mourão Terzi, et al.
Publicado: (2016)