Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA
Investigación-acción (IA) llevada a cabo por ocho docentes más el investigador principal (IP) en un instituto de secundaria con todo su alumnado (n = 420). Su objetivo es el diseño, desarrollo y evaluación de 12 Lesson Study de relajaciónmindfulness, que darían lugar al Programa TREVA. El proceso tu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Luis López-González, Manuel Álvarez González, Rafael Bisquerra Alzina |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/40f201af868241d292f2081c78d5ddc0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
par: Luis López-González, et autres
Publié: (2016) -
Pensamiento crítico y videojuegos en estudiantes de educación básica secundaria
par: Fredy Nelson Ramírez Espinosa
Publié: (2021) -
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la Educación Secundaria a la Universidad. La orientación al alumnado de nuevo ingreso
par: Guillermo Domínguez Fernández, et autres
Publié: (2013) -
Mindfulness en contextos educativos: Profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness.
par: Marta Modrego-Alarcón, et autres
Publié: (2016) -
Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil
par: Alex Mourão Terzi, et autres
Publié: (2016)