La animación a la lectura como estrategia pedagógica para la formación de la competencia literaria en la escuela secundaria
Alrededor de la didáctica de la literatura, se ha formado una constante interrogante en los ámbitos literario y educativo: ¿es posible enseñar a leer literatura a los adolescentes? La pedagogía de la literatura es un campo que ha sido abordado por expertos que se han ocupado del proceso de lectura l...
Guardado en:
Autor principal: | Derly Juliana Rojas-Camargo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/410e2e18b0624f7cab72da26464aabbc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De la estética de la recepción a la animación a la lectura: consideraciones teóricas para una propuesta de animación de la lectura literaria en espacios no convencionales
por: Gladys Yaneth Higuera Guarín
Publicado: (2016) -
Formación (Bildung) y creación literaria “Llegar a ser lo que se es” en diversos mundos posibles
por: Sneider Saavedra Rey
Publicado: (2017) -
Alterocupar-se: obliquação e transicionalidade na experiência literária
por: Alexandre Nodari
Publicado: (2019) -
Reflexiones literarias filosóficas /
Publicado: (2014) -
Reflexões sobre políticas de livro e leitura de secretarias municipais de educação do Estado do Rio de Janeiro
por: Patrícia Corsino, et al.
Publicado: (2017)