La animación a la lectura como estrategia pedagógica para la formación de la competencia literaria en la escuela secundaria
Alrededor de la didáctica de la literatura, se ha formado una constante interrogante en los ámbitos literario y educativo: ¿es posible enseñar a leer literatura a los adolescentes? La pedagogía de la literatura es un campo que ha sido abordado por expertos que se han ocupado del proceso de lectura l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Derly Juliana Rojas-Camargo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/410e2e18b0624f7cab72da26464aabbc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
De la estética de la recepción a la animación a la lectura: consideraciones teóricas para una propuesta de animación de la lectura literaria en espacios no convencionales
par: Gladys Yaneth Higuera Guarín
Publié: (2016) -
Formación (Bildung) y creación literaria “Llegar a ser lo que se es” en diversos mundos posibles
par: Sneider Saavedra Rey
Publié: (2017) -
Alterocupar-se: obliquação e transicionalidade na experiência literária
par: Alexandre Nodari
Publié: (2019) -
Reflexiones literarias filosóficas /
Publié: (2014) -
Reflexões sobre políticas de livro e leitura de secretarias municipais de educação do Estado do Rio de Janeiro
par: Patrícia Corsino, et autres
Publié: (2017)