Estrategia de comunicación y educación mediada por TIC para el fomento del desarrollo sostenible en cinco colegios de Palmira
Se presentan los avances de la investigación Diseño de una estrategia de comunicación y educación a través del uso de las TIC que permita a jóvenes de cinco colegios de Palmira la construcción de discursos para el fomento del desarrollo sostenible1. La metodología constó de tres fases (diagnóstico,...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel Ezequiel Badillo Mendoza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/413a9b57027d44c18fb7cb10591243c5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CITYMARKETING EN CIUDADES INTERMEDIAS: CASO PALMIRA
por: Miguel Ezequiel Badillo Mendoza
Publicado: (2010) -
Integración al Aula: Una Estrategia Para la Intervención y Evaluación, Guiada a Través del Uso de las Nuevas Tecnologías de Intervención (TICs)
por: Eslava-Cobos,Jorge, et al.
Publicado: (2007) -
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC: retos a partir de la nueva ecología del aprendizaje
por: Jiménez Becerra,Isabel
Publicado: (2020) -
Campo de investigación en tecnologías de información y comunicación: estrategia de gobernanza en la Universidad de Medellín
por: González P,Liliana, et al.
Publicado: (2015) -
Dificultades y facilidades para el desarrollo de un proceso de innovación educativa con base en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
por: Muñoz-Cano,Juan M, et al.
Publicado: (2012)