Enseñanza de la lectura a personas adultas con trastornos del desarrollo
En este artículo se presenta un programa de intervención, para la adquisición de destrezas de lectura y escritura, en 8 mujeres adultas cuyas edades oscilan entre los 20 y los 48 años de edad, con retardo mental, y que no habían recibido escolaridad. Se utiliza el modelo de destrezas propuesto...
Guardado en:
Autor principal: | Hannia Cabezas Pizarro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/415235047e284169a26e971be2063a9e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un medio para la enseñanza de la lectura: Más allá de los rótulos diagnósticos
por: Hannia Cabezas Pizarro
Publicado: (2006) -
La lectura de textos literarios en el colegio ¿porqué no leen los estudiantes?
por: Isabel Gallardo Álvarez
Publicado: (2006) -
Súper comprensión de lectura
por: Quiroga, Carlos
Publicado: (2005) -
Validación de una Encuesta de Actitudes de Lectura en estudiantes de Educación Básica
por: Fuentes,Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
por: Gutiérrez-Fresneda,Raúl, et al.
Publicado: (2020)