La crianza como complejo histórico, sociocultural y ontológico: una aproximación sobre educación en salud
Los miembros de los equipos de salud realizan una acción de imposición de significados sobre la crianza sin una suficiente comprensión de los alcances que los sujetos adultos significativos traen al escenario educativo, lo cual genera problemas para la resolución de sus necesidades y sus inquietudes...
Guardado en:
Autor principal: | Fernando Peñaranda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4153d55d89774264b55d296cd5cecddf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencia de educación sobre la crianza en un asentamiento de Colombia
por: Lilliana Villa-Vélez, et al.
Publicado: (2021) -
Debates sobre crianza con apego en medios de comunicación argentinos: mamis famosas y la secta del colecho
por: Sanchez de Bustamante,Marina
Publicado: (2019) -
Transformaciones Histórico Culturales del Concepto de Maternidad y sus Repercusiones en la Identidad de la Mujer
por: Molina,María Elisa
Publicado: (2006) -
Teorías subjetivas en libros latinoamericanos de crianza, acerca de la educación emocional
por: PABLO J. CASTRO, et al.
Publicado: (2013) -
Tareas de crianza de padres mexicanos con hijos adolescentes
por: Mariana Escutia Parra, et al.
Publicado: (2014)