Ética y Responsabilidad Social en las alianzas estratégicas. El caso de las alianzas entre entidades lucrativas y no lucrativas
Las alianzas estratégicas han sido herramientas utilizadas por las organizaciones durante años para garantizar su desarrollo empresarial. En las últimas décadas, las demandas más exigentes de la sociedad han propiciado la necesidad de acuerdos de cooperación destinados a la creación de valor no úni...
Guardado en:
Autores principales: | Carmen Talavera Avelino, Joan Ramon Sanchis Palacio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/415e691ad5f943539c92d8cc897fb6b7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS RELACIONES ARGENTINO-CHILENAS 2008-2011: ¿REALIDAD O FICCIÓN DE LA "ALIANZA ESTRATÉGICA"?
por: Lorenzini,María Elena
Publicado: (2013) -
CONCIENCIA E INVOLUCRAMIENTO DE LA SOCIEDAD MORELIANA RESPECTO DEL MARKETING SOCIAL EN ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS
por: Alejandra Berenice García-Torres, et al.
Publicado: (2021) -
El análisis económico-financiero de las entidades no lucrativas indicadores de gestión /
por: Rodríguez Martínez, Adolfo
Publicado: (2005) -
Utilidad pública de las asociaciones. Revocación por la Administración y solución fundacional
por: Esteban Palacios Ronda
Publicado: (2018) -
ALIANZAS ENTRE EMPRESAS LUCRATIVAS Y ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO (OSFL): ESTUDIOS DE CASOS EN CHILE
por: Rodríguez,Darío, et al.
Publicado: (2013)