Ética y Responsabilidad Social en las alianzas estratégicas. El caso de las alianzas entre entidades lucrativas y no lucrativas
Las alianzas estratégicas han sido herramientas utilizadas por las organizaciones durante años para garantizar su desarrollo empresarial. En las últimas décadas, las demandas más exigentes de la sociedad han propiciado la necesidad de acuerdos de cooperación destinados a la creación de valor no úni...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carmen Talavera Avelino, Joan Ramon Sanchis Palacio |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/415e691ad5f943539c92d8cc897fb6b7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LAS RELACIONES ARGENTINO-CHILENAS 2008-2011: ¿REALIDAD O FICCIÓN DE LA "ALIANZA ESTRATÉGICA"?
par: Lorenzini,María Elena
Publié: (2013) -
CONCIENCIA E INVOLUCRAMIENTO DE LA SOCIEDAD MORELIANA RESPECTO DEL MARKETING SOCIAL EN ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS
par: Alejandra Berenice García-Torres, et autres
Publié: (2021) -
El análisis económico-financiero de las entidades no lucrativas indicadores de gestión /
par: Rodríguez Martínez, Adolfo
Publié: (2005) -
Utilidad pública de las asociaciones. Revocación por la Administración y solución fundacional
par: Esteban Palacios Ronda
Publié: (2018) -
ALIANZAS ENTRE EMPRESAS LUCRATIVAS Y ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO (OSFL): ESTUDIOS DE CASOS EN CHILE
par: Rodríguez,Darío, et autres
Publié: (2013)