Las Políticas de Educación Ciudadana y la Formación de Identidades, 1950-1980
En este artículo, se defiende la idea de que el ámbito educativo colombiano ha estado regido por políticas orientadas a alterar o adaptar diferencias e identidades individuales o colectivas. De manera que los programas de educación ciudadana, implementados a lo...
Guardado en:
Autores principales: | Vanessa Niño de Villeros, Rosiris Utria Padilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4188a801a7a049749e66ed17377e1b44 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apuntes sobre migraciones internas e identidad Caribe: Caso del turismo y cruceros
en Cartagena
por: Katia Padilla Díaz
Publicado: (2008) -
Valoraciones de la independencia en los intelectuales Conservadores Colombianos del Siglo XIX
por: Vanessa Niño de Villeros
Publicado: (2011) -
Palenqueros en Barranquilla. Construyendo identidad y memorias urbanas
por: Moraima Camargo
Publicado: (2004) -
La crisis del republicanismo en la Nueva Granada: el cristianismo componente necesario para un buen gobierno
por: Vanessa Niño de Villeros
Publicado: (2010) -
Calle, brisa y juego: Expresiones y manifestaciones socioculturales de la cotidianidad
de Barranquilla, 1930-1950
por: Willian Chapman Quevedo
Publicado: (2008)