¿Ausentes o Invisibles? Contenidos sobre las mujeres y los géneros en el currículo de licenciaturas de universidades mexicanas
Guardado en:
Autor principal: | Dora Cardaci |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/418ad80c14874f9eaad1dc005a95e2eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reseña de "Kenia: La violación, el delito invisible"
Publicado: (2002) -
La masculinidad como un producto institucional: un estudio de género sobre una prisión mexicana juvenil
Publicado: (2019) -
Transversalidad de género. Una estrategia para el uso político-educativo de sus saberes
por: Dora I. Munévar, et al.
Publicado: (2005) -
Indivisible o invisible. Los derechos humanos de las mujeres en las esferas pública y privada
por: Sheila Dauer
Publicado: (2002) -
Investigación del currículo oculto en la educación superior: alternativa para superar en sexismo en la escuela
por: Luz Maceira Ochoa
Publicado: (2005)