HUNDERTWASSER: LAS CINCO PIELES COMO INTERFACES DE EXPERIENCIA COMÚN
A través de la perspectiva de las cinco pieles del artista y arquitecto austríaco Hundertwasser, se invita a repensar la forma de permanecer en el mundo, lo que lleva a realizar una propuesta de análisis por medio de las interfaces, dejando a un lado el ámbito tecnológico, y entendiéndose como leng...
Guardado en:
Autores principales: | José Luis Sánchez Ramírez, Úrsula Albo Cos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/41c0c0d47f6c43a49524f594fc25ae1e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Registro Atmosférico
por: Consuelo Crespo
Publicado: (2021) -
Hipótesis sobre el (des)encuentro entre la investigación artística y la investigación científica.
por: Sara Fuentes Cid, et al.
Publicado: (2021) -
UN ÁLBUM DE CITAS: EL MUSEO IMAGINARIO DE ANDRÉ MALRAUX
por: Rodrigo Bruna
Publicado: (2021) -
Asikainen & Macêdo: as bordas entre a arte e a ciência
por: Silvana Barbosa Macêdo, et al.
Publicado: (2020) -
Desde la imagen como representación a la imagen como función: Sobre la condición algorítmica presente en tres trabajos de arte visual contemporáneo en Chile
por: Cristóbal Vallejos
Publicado: (2021)