La autoevaluación para la mejora de la seguridad integral en centros educativos
La seguridad no es una condición que se dé de manera espontánea en los centros educativos. Su presencia requiere articular mecanismos que permitan conocer y hacer un seguimiento de los riesgos presentes, tanto en el interior como en el exterior del recinto escolar, así como planificar acciones prev...
Guardado en:
Autores principales: | Joaquín Gairín, Anna Díaz Vicario, Manuel Rosales Acín, Xavier Sentinella Soler |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/41cf193659f540baacc320d09eb3067f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Planificar y programar en los centros educativos : departamentos didácticos y áreas de competencias /
por: Quevedo Blasco, Víctor José
Publicado: (2012) -
Cómo hacer una evaluación de centros educativos /
por: Ruíz Ruíz, José María
Publicado: (2010) -
La innovación en los centros educativos de Catalunya
por: José Tejada Fernández, et al.
Publicado: (1995) -
La Evaluación de centros educativos el quafe 80
por: José Antonio López, et al.
Publicado: (1984) -
La dirección de centros docentes
por: Oliveros F. Otero
Publicado: (1984)