Del encierro al paraíso. Imaginarios dominantes en la escuela colombiana contemporánea: una mirada desde las escuelas de Bogotá
El presente es una síntesis de un estudio más amplio sobre la producción imaginaria en los modos de ser de las escuelas bogotanas a partir de diferenciar lo que se encuentra ya instalado como hecho real y concreto y lo que podría haber sido, en cuanto a lo que propone la discursividad del mismo o...
Guardado en:
Autor principal: | Elsa María Bocanegra Acosta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/41d6b1bfe4cf48cb9da9a1feff6053b9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del encierro al paraíso. Imaginarios dominantes en la escuela colombiana contemporánea : una mirada desde las escuelas de Bogotá.
por: Bocanegra Acosta, Elsa María
Publicado: (2008) -
DEMANDAS PENITENCIARIAS: DISCUSIÓN Y REFORMA DE LAS CÁRCELES DE MUJERES EN CHILE (1930-1950)
por: CORREA GÓMEZ,MARÍA JOSÉ
Publicado: (2005) -
Educación en contextos de encierro: las representaciones sociales educativas y sus efectos para una futura inclusión social. El caso de la población penal en la provincia de Mendoza
por: Granados, Graciela Viviana
Publicado: (2018) -
La psicologización del mal-estar social: Imaginarios sobre la psicología en estudiantes de ingreso reciente a la carrera
por: Hernández Zapata,Edwin, et al.
Publicado: (2020) -
LA AUTOETNOGRAFÍA Y EL IMAGINARIO COLONIAL EN EL ARTE INDOAMERICANO: NARRATIVAS DE/COLONIZADORAS MAPUCHES
por: García Barrera,Mabel Egle
Publicado: (2018)