Del encierro al paraíso. Imaginarios dominantes en la escuela colombiana contemporánea: una mirada desde las escuelas de Bogotá
El presente es una síntesis de un estudio más amplio sobre la producción imaginaria en los modos de ser de las escuelas bogotanas a partir de diferenciar lo que se encuentra ya instalado como hecho real y concreto y lo que podría haber sido, en cuanto a lo que propone la discursividad del mismo o...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elsa María Bocanegra Acosta |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/41d6b1bfe4cf48cb9da9a1feff6053b9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Del encierro al paraíso. Imaginarios dominantes en la escuela colombiana contemporánea : una mirada desde las escuelas de Bogotá.
par: Bocanegra Acosta, Elsa María
Publié: (2008) -
DEMANDAS PENITENCIARIAS: DISCUSIÓN Y REFORMA DE LAS CÁRCELES DE MUJERES EN CHILE (1930-1950)
par: CORREA GÓMEZ,MARÍA JOSÉ
Publié: (2005) -
Educación en contextos de encierro: las representaciones sociales educativas y sus efectos para una futura inclusión social. El caso de la población penal en la provincia de Mendoza
par: Granados, Graciela Viviana
Publié: (2018) -
La psicologización del mal-estar social: Imaginarios sobre la psicología en estudiantes de ingreso reciente a la carrera
par: Hernández Zapata,Edwin, et autres
Publié: (2020) -
LA AUTOETNOGRAFÍA Y EL IMAGINARIO COLONIAL EN EL ARTE INDOAMERICANO: NARRATIVAS DE/COLONIZADORAS MAPUCHES
par: García Barrera,Mabel Egle
Publié: (2018)