EDUCACIÓN, MAESTROS EN TIEMPOS RECIENTES. TRES INVESTIGACIONES
El conjunto de reflexiones que se presentan, responden a los esfuerzos realizados durante el desarrollo de tres Investigaciones sobre la Educación, la Pedagogía y sus prácticas, durante la última mitad del siglo XX e inicios del sigloXXI. Las Investigaciones se asumieron desde un enfoque fenomenológ...
Guardado en:
Autor principal: | José G. Viloria Asención |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/420e310d9d464f208357669bf7935d3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
El modelo fenomenológico de investigación en pedagogía social
por: Paciano Fermoso
Publicado: (1988) -
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DURANTE EL PERONISMO: IDEOLOGÍA, CENTRALIZACIÓN, BUROCRATIZACIÓN Y RACIONALIZACIÓN ADMINISTRATIVA (1949-1955)
por: Adrián Cammarota
Publicado: (2010) -
El desarrollo de la Pedagogía como disciplina y su impacto en la Educación Superior
por: Alicia Sianes-Bautista
Publicado: (2021) -
EL MAESTRO ORLANDO FALS BORDA SUS IDEAS EDUCATIVAS Y SOCIALES PARA EL CAMBIO EN LA SOCIEDAD COLOMBIANA
por: Javier Ocampo López
Publicado: (2009) -
EL CONCEPTO DE MAESTRO EN ACCIÓN CULTURAL POPULAR
por: Luis Abrahán Sarmiento Moreno
Publicado: (2009)