EDUCACIÓN, MAESTROS EN TIEMPOS RECIENTES. TRES INVESTIGACIONES
El conjunto de reflexiones que se presentan, responden a los esfuerzos realizados durante el desarrollo de tres Investigaciones sobre la Educación, la Pedagogía y sus prácticas, durante la última mitad del siglo XX e inicios del sigloXXI. Las Investigaciones se asumieron desde un enfoque fenomenológ...
Enregistré dans:
Auteur principal: | José G. Viloria Asención |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/420e310d9d464f208357669bf7935d3b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El modelo fenomenológico de investigación en pedagogía social
par: Paciano Fermoso
Publié: (1988) -
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DURANTE EL PERONISMO: IDEOLOGÍA, CENTRALIZACIÓN, BUROCRATIZACIÓN Y RACIONALIZACIÓN ADMINISTRATIVA (1949-1955)
par: Adrián Cammarota
Publié: (2010) -
El desarrollo de la Pedagogía como disciplina y su impacto en la Educación Superior
par: Alicia Sianes-Bautista
Publié: (2021) -
EL MAESTRO ORLANDO FALS BORDA SUS IDEAS EDUCATIVAS Y SOCIALES PARA EL CAMBIO EN LA SOCIEDAD COLOMBIANA
par: Javier Ocampo López
Publié: (2009) -
EL CONCEPTO DE MAESTRO EN ACCIÓN CULTURAL POPULAR
par: Luis Abrahán Sarmiento Moreno
Publié: (2009)