10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030
La Agenda 2030 establece un marco de acción y de cambio para el conjunto de la ciudadanía. El reto de integrar dicha agenda en todos los ámbitos educativos nos lleva a cuestionarnos cómo podemos abordarlos desde la universidad. Por ello, la finalidad del presente artículo es evaluar el impacto que h...
Guardado en:
Autores principales: | Guillermo Domínguez-Fernández, Esther Prieto-Jiménez, Luis López-Catalán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/42239bc0ca7746b19fe54e4b2542f74b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LECCIÓN PARA LA INVESTIDURA COMO DOCTOR HONORIS CAUSA EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
por: Ángel M. López y López
Publicado: (2020) -
Convivencia universitaria inclusiva, democrática y pacífica: de lo personal a lo institucional
por: Echeverría Echeverría,Rebelín, et al.
Publicado: (2021) -
Usos del pasado y guerra de las memorias en la Venezuela de la "Segunda Independencia"
por: Langue,Frédérique
Publicado: (2013) -
Letter of Albert Nufer, Presidente Delegation of the United States of America to His Excellency Dr. Luis Machado y Ortega, Chairman Economic Commission for Latin America, Havana Cuba.
Publicado: (2014) -
Monstruos y ángeles en la narrativa de Pablo de Olavide
por: Triviños,Gilberto, et al.
Publicado: (2010)