Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura
En este estudio, el autor explora los puntos de confluencia entre el diseño y la literatura en lo que hace a sus procesos de creación. Con ello se pretende abonar al ámbito de la enseñanza, tanto del diseño como de la literatura, abrevando de conceptos torales en el ámbito del llamado Pensamiento d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/422ffc94d21d48e4b1893568c73894a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:422ffc94d21d48e4b1893568c73894a6 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:422ffc94d21d48e4b1893568c73894a62021-11-19T07:26:49ZPensamiento de diseño, procesos creativos y literatura10.46840/ec.2014.01.072594-16312395-8200https://doaj.org/article/422ffc94d21d48e4b1893568c73894a62014-05-01T00:00:00Zhttp://ciecpress.centro.edu.mx/ojs/index.php/CentroTI/article/view/233https://doaj.org/toc/2594-1631https://doaj.org/toc/2395-8200 En este estudio, el autor explora los puntos de confluencia entre el diseño y la literatura en lo que hace a sus procesos de creación. Con ello se pretende abonar al ámbito de la enseñanza, tanto del diseño como de la literatura, abrevando de conceptos torales en el ámbito del llamado Pensamiento de diseño (Design Thinking), como el de “salto creativo”. Diego SheinbaumCentro de Diseño, Cine y Televisionarticleliteraturaprocesos de creaciónenseñanzasalto creativopensamiento de diseñoEconomic theory. DemographyHB1-3840Social sciences (General)H1-99ENESEconomia Creativa, Iss 1 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
literatura procesos de creación enseñanza salto creativo pensamiento de diseño Economic theory. Demography HB1-3840 Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
literatura procesos de creación enseñanza salto creativo pensamiento de diseño Economic theory. Demography HB1-3840 Social sciences (General) H1-99 Diego Sheinbaum Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura |
description |
En este estudio, el autor explora los puntos de confluencia entre el diseño y la literatura en lo que hace a sus procesos de creación. Con ello se pretende abonar al ámbito de la enseñanza, tanto del diseño como de la literatura, abrevando de conceptos torales en el ámbito del llamado Pensamiento de diseño (Design Thinking), como el de “salto creativo”.
|
format |
article |
author |
Diego Sheinbaum |
author_facet |
Diego Sheinbaum |
author_sort |
Diego Sheinbaum |
title |
Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura |
title_short |
Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura |
title_full |
Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura |
title_fullStr |
Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura |
title_full_unstemmed |
Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura |
title_sort |
pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura |
publisher |
Centro de Diseño, Cine y Television |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/422ffc94d21d48e4b1893568c73894a6 |
work_keys_str_mv |
AT diegosheinbaum pensamientodedisenoprocesoscreativosyliteratura |
_version_ |
1718420254839799808 |