Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura

En este estudio, el autor explora los puntos de confluencia entre el diseño y la literatura en lo que hace a sus procesos de creación. Con ello se pretende abonar al ámbito de la enseñanza, tanto del diseño como de la literatura, abrevando de conceptos torales en el ámbito del llamado Pensamiento d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diego Sheinbaum
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Centro de Diseño, Cine y Television 2014
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/422ffc94d21d48e4b1893568c73894a6
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:422ffc94d21d48e4b1893568c73894a6
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:422ffc94d21d48e4b1893568c73894a62021-11-19T07:26:49ZPensamiento de diseño, procesos creativos y literatura10.46840/ec.2014.01.072594-16312395-8200https://doaj.org/article/422ffc94d21d48e4b1893568c73894a62014-05-01T00:00:00Zhttp://ciecpress.centro.edu.mx/ojs/index.php/CentroTI/article/view/233https://doaj.org/toc/2594-1631https://doaj.org/toc/2395-8200 En este estudio, el autor explora los puntos de confluencia entre el diseño y la literatura en lo que hace a sus procesos de creación. Con ello se pretende abonar al ámbito de la enseñanza, tanto del diseño como de la literatura, abrevando de conceptos torales en el ámbito del llamado Pensamiento de diseño (Design Thinking), como el de “salto creativo”. Diego SheinbaumCentro de Diseño, Cine y Televisionarticleliteraturaprocesos de creaciónenseñanzasalto creativopensamiento de diseñoEconomic theory. DemographyHB1-3840Social sciences (General)H1-99ENESEconomia Creativa, Iss 1 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic literatura
procesos de creación
enseñanza
salto creativo
pensamiento de diseño
Economic theory. Demography
HB1-3840
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle literatura
procesos de creación
enseñanza
salto creativo
pensamiento de diseño
Economic theory. Demography
HB1-3840
Social sciences (General)
H1-99
Diego Sheinbaum
Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura
description En este estudio, el autor explora los puntos de confluencia entre el diseño y la literatura en lo que hace a sus procesos de creación. Con ello se pretende abonar al ámbito de la enseñanza, tanto del diseño como de la literatura, abrevando de conceptos torales en el ámbito del llamado Pensamiento de diseño (Design Thinking), como el de “salto creativo”.
format article
author Diego Sheinbaum
author_facet Diego Sheinbaum
author_sort Diego Sheinbaum
title Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura
title_short Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura
title_full Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura
title_fullStr Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura
title_full_unstemmed Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura
title_sort pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura
publisher Centro de Diseño, Cine y Television
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/422ffc94d21d48e4b1893568c73894a6
work_keys_str_mv AT diegosheinbaum pensamientodedisenoprocesoscreativosyliteratura
_version_ 1718420254839799808