Aproximación a la niñez indígena de Colombia-Saberes y prácticas en salud*
A partir de la revisión de fuentes primarias y secundarias, procedimos a develar algunas de las formas de enunciación de la niñez indígena, saberes y prácticas en salud. Intentamos reconocer este lugar de la niñez indígena en el marco de diversas formas de vivir, de concebir la salud y de enfrentar...
Guardado en:
Autores principales: | Emilia María Ochoa-Acosta, Marieta Quintero-Mejía |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/42763766986d4a1498719cb19a6a988f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Base emocional de la ciudadanía. Narrativas de emociones morales en estudiantes de noveno grado
por: Edgar Mauricio Martínez, et al.
Publicado: (2016) -
Niñez y adultez. Diálogos frente a tensiones familiares, laborales y del cuidado
por: Pamela Caro, et al.
Publicado: (2017) -
Orígenes biológicos del poder, domesticación y
naturalización de la niñez
por: DAVID LAGUNAS
Publicado: (2015) -
El secuestro: una fractura en la identidad narrativa
por: Myriam Oviedo - Córdoba, et al.
Publicado: (2014) -
Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México
por: Reyna de los Ángeles Campa-Álvarez, et al.
Publicado: (2020)