Reseña de "iii seminario ibérico cts en la enseñanza de las ciencias perspectivas ciencia-tecnología-sociedad en la innovación de la educación en ciencia (resumen final)"
Guardado en:
Autores principales: | Isabel Martins, Fátima Paixão, Rui Vieira, Aureli Caamaño, Pedro Membiela |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/42802835d77a44178c6f6154ff8dd264 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
VII Seminario Ibérico/III Seminario Iberoamericano CTS en la enseñanza de las Ciencias "Ciencia, Tecnología y Sociedad en el futuro de la enseñanza de las ciencias"
por: Marisa Gutiérrez Julián, et al.
Publicado: (2011) -
III Seminario Iberoamericano CTS. Elección de los Órganos directivos de la Asociación Iberoamericana Ciencia Tecnología Sociedad en la Educación en Ciencias
por: Junta Directiva
Publicado: (2013) -
Reseña de "V SEMINARIO IBÉRICO / I SEMINARIO IBEROAMERICANO CIENCIA-TECNOLOGÍA-SOCIEDAD EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS"
Publicado: (2009) -
Introduçô aos estudos CTS (Ciencia, Tecnología e Sociedade)
por: Bazzo, Walter
Publicado: (2003) - Innovación y Ciencia