Pensamiento crítico y videojuegos en estudiantes de educación básica secundaria
El presente documento es una revisión de artículos sobre pensamiento crítico y videojuegos en estudiantes de educación básica secundaria, que corresponde a la primera fase del avance de una tesis doctoral en ciencias de la educación. Se plantea como problema de investigación, dada la...
Guardado en:
Autor principal: | Fredy Nelson Ramírez Espinosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/429090cb4ce640aea327f577aab0cd60 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación de estudiantes de Ingeniería
por: Martínez Villalobos,Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
por: Agudo Saiz,Diego, et al.
Publicado: (2020) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publicado: (2018) -
El pensamiento crítico y autoconocimiento
por: Prieto Galindo,Fredy Hernán
Publicado: (2018) -
EL PENSAMIENTO CRITICO EN DOCENTES DE EDUCACION GENERAL BASICA EN CHILE: UN ESTUDIO DE IMPACTO
por: Miranda J,Christian
Publicado: (2003)