La importancia de la semiótica para una pedagogía de los medios de comunicación
En el presente artículo, el autor realiza un estudio sobre los medios empleados en la comunicación didáctica (lengua, imagen, texto. . . ) desde una perspectiva semiática-pedagógica. En el análisis de esta cuestión se subraya la diferente eficacia didáctica que muestran poseer los distintos med...
Guardado en:
Autor principal: | Rainer Schmitt |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/42a7a09bfcc6491cae4af21289ec35e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alcances epistemológico-políticos para la pedagogía y el desarrollo: el profesor como intérprete de sus rendimientos y limitaciones /
por: Oviedo Silva, David
Publicado: (2004) -
Fundamentos epistemológicos para el esbozo de una pedagogía compleja
por: Brower Beltramin,Jorge
Publicado: (2010) -
Creatividad poética con medios de comunicación
por: Viso Sánchez, José Francisco
Publicado: (1995) -
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
por: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et al.
Publicado: (2009) -
¿Contribuyeron los medios de comunicación al golpe de Estado? Otra historia del periodismo durante la Unidad Popular (1970-1973)
por: Faure,Antoine
Publicado: (2017)