La importancia de la semiótica para una pedagogía de los medios de comunicación
En el presente artículo, el autor realiza un estudio sobre los medios empleados en la comunicación didáctica (lengua, imagen, texto. . . ) desde una perspectiva semiática-pedagógica. En el análisis de esta cuestión se subraya la diferente eficacia didáctica que muestran poseer los distintos med...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rainer Schmitt |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/42a7a09bfcc6491cae4af21289ec35e2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Alcances epistemológico-políticos para la pedagogía y el desarrollo: el profesor como intérprete de sus rendimientos y limitaciones /
par: Oviedo Silva, David
Publié: (2004) -
Fundamentos epistemológicos para el esbozo de una pedagogía compleja
par: Brower Beltramin,Jorge
Publié: (2010) -
Creatividad poética con medios de comunicación
par: Viso Sánchez, José Francisco
Publié: (1995) -
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
par: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et autres
Publié: (2009) -
¿Contribuyeron los medios de comunicación al golpe de Estado? Otra historia del periodismo durante la Unidad Popular (1970-1973)
par: Faure,Antoine
Publié: (2017)