Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
El análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento para evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd45 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd45 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd452021-11-11T15:41:23ZEvaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO1697-011Xhttps://doaj.org/article/42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd452015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92038753009https://doaj.org/toc/1697-011XEl análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento para evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera edición. Los resultados han sido obtenidos de manera emergente, agrupando por similitud las respuestas de los participantes en cada apartado del DAFO y permiten valorar la satisfacción o no de ambos colectivos (profesores y estudiantes) y plantear un plan de mejora atendiendo a sus demandas.Miguel Romero GutiérrezMaría Martínez ChicoMaría Rut Jiménez LisoUniversidad de Cádizarticleevaluaciónanálisis dafommáster interuniversitario de educación ambientalteledocenciaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 12, Iss 2, Pp 347-361 (2015) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
evaluación análisis dafom máster interuniversitario de educación ambiental teledocencia Social Sciences H |
spellingShingle |
evaluación análisis dafom máster interuniversitario de educación ambiental teledocencia Social Sciences H Miguel Romero Gutiérrez María Martínez Chico María Rut Jiménez Liso Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO |
description |
El análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento para evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera edición. Los resultados han sido obtenidos de manera emergente, agrupando por similitud las respuestas de los participantes en cada apartado del DAFO y permiten valorar la satisfacción o no de ambos colectivos (profesores y estudiantes) y plantear un plan de mejora atendiendo a sus demandas. |
format |
article |
author |
Miguel Romero Gutiérrez María Martínez Chico María Rut Jiménez Liso |
author_facet |
Miguel Romero Gutiérrez María Martínez Chico María Rut Jiménez Liso |
author_sort |
Miguel Romero Gutiérrez |
title |
Evaluación del máster interuniversitario de educación
ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO |
title_short |
Evaluación del máster interuniversitario de educación
ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO |
title_full |
Evaluación del máster interuniversitario de educación
ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO |
title_fullStr |
Evaluación del máster interuniversitario de educación
ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO |
title_full_unstemmed |
Evaluación del máster interuniversitario de educación
ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO |
title_sort |
evaluación del máster interuniversitario de educación
ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis dafo |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2015 |
url |
https://doaj.org/article/42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd45 |
work_keys_str_mv |
AT miguelromerogutierrez evaluaciondelmasterinteruniversitariodeeducacionambientalatravesdelaspercepcionesdeestudiantesyprofesoresenunanalisisdafo AT mariamartinezchico evaluaciondelmasterinteruniversitariodeeducacionambientalatravesdelaspercepcionesdeestudiantesyprofesoresenunanalisisdafo AT mariarutjimenezliso evaluaciondelmasterinteruniversitariodeeducacionambientalatravesdelaspercepcionesdeestudiantesyprofesoresenunanalisisdafo |
_version_ |
1718434272660946944 |