Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO

El análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento para evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Miguel Romero Gutiérrez, María Martínez Chico, María Rut Jiménez Liso
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2015
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd45
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd45
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd452021-11-11T15:41:23ZEvaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO1697-011Xhttps://doaj.org/article/42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd452015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92038753009https://doaj.org/toc/1697-011XEl análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento para evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera edición. Los resultados han sido obtenidos de manera emergente, agrupando por similitud las respuestas de los participantes en cada apartado del DAFO y permiten valorar la satisfacción o no de ambos colectivos (profesores y estudiantes) y plantear un plan de mejora atendiendo a sus demandas.Miguel Romero GutiérrezMaría Martínez ChicoMaría Rut Jiménez LisoUniversidad de Cádizarticleevaluaciónanálisis dafommáster interuniversitario de educación ambientalteledocenciaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 12, Iss 2, Pp 347-361 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic evaluación
análisis dafom
máster interuniversitario de educación ambiental
teledocencia
Social Sciences
H
spellingShingle evaluación
análisis dafom
máster interuniversitario de educación ambiental
teledocencia
Social Sciences
H
Miguel Romero Gutiérrez
María Martínez Chico
María Rut Jiménez Liso
Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
description El análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento para evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera edición. Los resultados han sido obtenidos de manera emergente, agrupando por similitud las respuestas de los participantes en cada apartado del DAFO y permiten valorar la satisfacción o no de ambos colectivos (profesores y estudiantes) y plantear un plan de mejora atendiendo a sus demandas.
format article
author Miguel Romero Gutiérrez
María Martínez Chico
María Rut Jiménez Liso
author_facet Miguel Romero Gutiérrez
María Martínez Chico
María Rut Jiménez Liso
author_sort Miguel Romero Gutiérrez
title Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
title_short Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
title_full Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
title_fullStr Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
title_full_unstemmed Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
title_sort evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis dafo
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd45
work_keys_str_mv AT miguelromerogutierrez evaluaciondelmasterinteruniversitariodeeducacionambientalatravesdelaspercepcionesdeestudiantesyprofesoresenunanalisisdafo
AT mariamartinezchico evaluaciondelmasterinteruniversitariodeeducacionambientalatravesdelaspercepcionesdeestudiantesyprofesoresenunanalisisdafo
AT mariarutjimenezliso evaluaciondelmasterinteruniversitariodeeducacionambientalatravesdelaspercepcionesdeestudiantesyprofesoresenunanalisisdafo
_version_ 1718434272660946944