Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
El análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento para evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera...
Guardado en:
Autores principales: | Miguel Romero Gutiérrez, María Martínez Chico, María Rut Jiménez Liso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/42b94caa863641a9b6b1b8d7af3bfd45 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La transición de los estudios de máster: motivaciones y expectativas de estudiantes de dos universidades brasileñas
por: Tânia Regina Raitz, et al.
Publicado: (2019) -
Síndrome de Allen Master: causa excepcional de abdomen agudo en el embarazo
por: Álvarez C,Cristina, et al.
Publicado: (2015) -
Paolo Gava, a professional engineer, who has become a Master athlete, an amateur scientist and a lifelong friend
por: Ugo Carraro, et al.
Publicado: (2021) -
Into the Engine Room: An Inter-University Literature-Teaching Project Focussing on Narrative
por: David Owen, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (2019)