Análisis experimental de magnitudes físicas a través de vídeos y su aplicación al aula
En este trabajo mostramos cómo nuestros alumnos de secundaria y bachillerato han podido realizar, en los últimos 10 cursos, investigaciones sobre fenómenos o situaciones físicas de la vida cotidiana cercanas a sus intereses. El procedimiento consiste en realizar grabaciones de video digital y la pos...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Ezquerra Martínez, Ignacio Iturrioz González, Miguel Díaz Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/42e12ebfc15f406ea09b432b2087b891 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de Enseñanza-Aprendizaje para el Estudio de la Cinemática de un Volante Inercial usando Tecnologías de la Información y la Comunicación en un Laboratorio de Física
por: Enrique,Claudio M, et al.
Publicado: (2013) -
Experiencia española en el proyecto Go-Lab
por: Iratxe Menchaca Sierra, et al.
Publicado: (2020) -
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
por: Beatriz Crujeiras-Pérez, et al.
Publicado: (2018) -
Adaptación de las prácticas de Análisis Instrumental al Espacio de Convergencia Europeo: Elaboración de Material Didáctico
por: Sayago,Ana, et al.
Publicado: (2011) -
Análisis cinemático e instrumentación virtual 3D para el brazo robótico Pegasus II
por: Giraldo Bustamante,Nelson Santiago, et al.
Publicado: (2019)