An interview with Yrjö Engeström and Annalisa Sannino on activity theory
The authors interviewed professors Yrjö Engeström and Annalisa Sannino of CRADLE, University of Helsinki, in spring 2016 about activity theory.
Guardado en:
Autores principales: | Joan Ploettner, Eva Tresserras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/42f9e9c4f02e487b86d5535db09ea715 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria
por: Flora Eugenia Salas-Madriz
Publicado: (2016) -
Book Review: Cultural-Historical Perspectives on Teacher Education and Development: Learning Teaching, 2010. Taylor & Francis Group
por: Victoria Antoniadou
Publicado: (2011) -
Underpinning of shallow foundations by expansive polyurethane resin injections. Case study: Cardinal Diego de Espinosa Palace in Segovia (Spain)
por: Escolano Sánchez,Félix, et al.
Publicado: (2017) -
Modelo Empírico, Descriptivo y Predictivo Para el Compromiso de Identidad en el Chat en Adolescentes Escolares Chilenos
por: Altuzarra,María Paz, et al.
Publicado: (2007) -
Estimación de la Validez de Constructo y Consistencia Interna de la Escala de Compromiso de la Identidad en el Chat (ECICH) en una Muestra de 123 Jóvenes Universitarios
por: Zegers,Beatriz, et al.
Publicado: (2006)