Modelo de Excelencia de Programas Formativos en Línea (MEPFL)
La mejora de la calidad de la docencia universitaria requiere el desarrollo profesional y docente del profesorado. Este artículo ilustra el Modelo de Excelencia de Programas Formativos en Línea (MEPFL) basado en el modelo europeo de aseguramiento de la calidad para la mejora de criterios, estándare...
Guardado en:
Autores principales: | Olga María ALEGRE DE LA ROSA, Luis Miguel VILLAR ANGULO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4315bc8739414b9884a8a7ca61871a52 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovación y sustentabilidad energética : implementaciones en cursos masivos e investigación educativa /
Publicado: (2018) -
Diseño del curso en línea: trabajo interdisciplinario
por: Silvia Elena Salas Soto
Publicado: (2008) -
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
por: López-Meneses,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
por: Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Publicado: (2013) -
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos
por: Jose S. Hernández Mosqueda, et al.
Publicado: (2018)