Estrategia metodológica para la elaboración y solución de problemas en química centrada en la simetría del icosaedro
La búsqueda de un trabajo colaborativo que impacte el quehacer educativo en el aula de clase, donde se construya un lenguaje en química vital en los procesos de enseñanza-aprendizaje, especialmente para construir e interpretar situaciones problema; nos lleva al planteamiento de una estrategia metod...
Guardado en:
Autores principales: | Pedronel Araque Marín, Javier Sierra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Tecnológica de Panamá
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/431ceae3f59b4fd58bf080a001fd68cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica para la Enseñanza del Concepto de Valencia Química
por: Tejada,Candelaria, et al.
Publicado: (2015) -
Influencia de los Textos de Química en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia
por: Tejada,Candelaria N, et al.
Publicado: (2015) -
IMPLEMENTACIÓN DE UNA PROPUESTA DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA CINEMÁTICA A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
por: Sánchez Soto,Iván, et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
por: Sánchez,Iván R
Publicado: (2012) -
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
por: Flórez-Uribe,Adriana Margarita, et al.
Publicado: (2011)