Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
Este estudio identificó las estrategias disposicionales empleadas por tutores en el diseño y la implementación de clases a nivel universitario, para promover aprendizajes significativos en un entorno virtual de aprendizaje en ocho diseños instruccionales analizados. Metodológicamente, se siguió el e...
Guardado en:
Autores principales: | Marcela Duarte- Herrera, Danitza Elfi Montalvo Apolín, Dora Elia Valdes Lozano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.34038 https://doaj.org/article/431f603974d9440fae5c84e9cd2f8a08 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos /
por: Zavala Ojeda, María Alejandra
Publicado: (2017) -
Escuelas cerradas, aulas abiertas: estrategias de enseñanza remota en una comunidad rural de Yucatán
por: Armando Josué Marín Che, et al.
Publicado: (2021) -
Aula virtual : contenidos y elementos /
Publicado: (2018) -
ANTECEDENTES CONCEPTUALES, TECNOLOGICOS Y PEDAGOGICOS PARA LA PROPUESTA DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2002) -
Nuevos retos en México para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia
por: Gabriel Campuzano Paniagua, et al.
Publicado: (2021)