Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia
<p>Uno de los problemas con que nos encontramos quienes trabajamos en la docencia universitaria es el gran número de estudiantes que comienzan un grado sin saber muy bien cuál es el perfil de egreso del mismo y sin saber en qué consiste la profesión...
Guardado en:
Autores principales: | Miren Barrenetxea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Marta Barandiaran Galdós, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4321a12f426c428598c1a8c24e3275c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción
por: Cristian Jaramillo Azema, et al.
Publicado: (2020) -
Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
por: Contreras,Saúl A
Publicado: (2008) -
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
por: Fortino Sosa Treviño, et al.
Publicado: (1996) -
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
por: Bezanilla-Albisua,María José, et al.
Publicado: (2018) -
Una Propuesta para Fortalecer el Énfasis Profesional del Currículo de Ingeniería Química
por: Castrillón,Fabio, et al.
Publicado: (2016)