Competencias informacionales de los estudiantes de la Escuela de Bibllotecología de la Universidad Central de Venezuela
<p>El presente trabajo examina las competencias informacionales de los estudiantes de la Escuela de Bibliotecología de la Universidad Central de Venezuela. Para ello se aplicó un cuestionario de 25 presuntas abiertas, cerradas y mixtas a 213 estudiantes cursantes de la as...
Guardado en:
Autor principal: | José Jesus López Salazar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4331771a805a49a5bb3fa45d51437bf8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio inicial de un chatbot para estudiantes de la modalidad virtual de la Escuela Interamericana de Bibliotecología
por: María Teresa Múnera Torres, et al.
Publicado: (2022) -
Gestión por procesos y su aplicación en la organización de información de Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A
por: Moreira Delgado, Mercedes de la C.
Publicado: (2007) -
Campañas de alfabetización la experiencia de Cuba en el contexto de las bibliotecas públicas /
por: Viciedo Valdés, Miguel
Publicado: (2005) -
Bibliotecología para América Latina y el Caribe, propuesta teórica y filosófica para la discusión
por: Natalia Duque-Cardona, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias en la proyección de la alfabetización tecnológico-informacional en una institución cubana
por: Cruz Santos, Ileana Dayamina de la, et al.
Publicado: (2005)