Efectos de la utilización de juegos educativos en la enseñanza de las matemáticas
En este artículo se recogen algunas consecuencias que pueden derivarse al utilizar los juegos educativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. En cuanto al aprendizaje se recogen resultados de investigaciones sobre los efectos que produce la utilización de juegos matematicos en...
Guardado en:
Autor principal: | Joaquín Gairín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/433be1636d0f43759cc67a393e2f0fb2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo para la creación del juego de realidad alternativa «El Plan de Gauss»: matemáticas, relatos y juegos en instituciones de educación superior
por: Diego Darío López-Mera, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje Basado en Juegos (GBL) aplicado a la enseñanza de la matemática en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
por: Zabala-Vargas,Sergio A., et al.
Publicado: (2020) -
Juegos didácticos en el aprendizaje de las nociones matemáticas en la Institución Educativa Nº 329 de Huancavelica
por: Esther Glory Terrazo Luna, et al.
Publicado: (2020) -
Juegos didácticos activos /
por: Cratty, Bryant J.
Publicado: (2014) -
Aprender lengua y cultura mapuche en la escuela: Estudio de caso de la implementación del nuevo Sector de Aprendizaje Lengua Indígena desde un análisis de "recursos educativos"
por: Luna,Laura, et al.
Publicado: (2014)