Fundamentos psicosociales de la educación de adultos
Desde la perspectiva de este artículo se analizan las bases psicosociales mas relevantes en la educación de adultos. Se efectúa un análisis del contexto en el que se desarrolla en estos momentos la educación de adultos, un contexto cambiante en el que desde una sociedad industrial se pasa a una...
Guardado en:
Autor principal: | Lluís Tarín Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/434b0dfcb2eb4cdf9f46e1add29a03c5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Psicodidáctica de la intervención psicosocial en la educación de adultos
por: Lluís Tarín Martínez
Publicado: (1982) -
Listado general de ámbitos de trabajo educacional con adultos en Cataluña
por: Víctor Montero, et al.
Publicado: (1985) -
Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas: aportes para la formación integral de los y las docentes
por: Patricia del Carmen Aristulle, et al.
Publicado: (2019) -
Dimensión cibernética del aprendizaje de adultos
por: Alejandro Sanvisens Marfull
Publicado: (1982) -
Alfabetización y educación de adultos en Nicaragua
por: Xesús B. Paz Fernández
Publicado: (1985)