Fundamentos psicosociales de la educación de adultos
Desde la perspectiva de este artículo se analizan las bases psicosociales mas relevantes en la educación de adultos. Se efectúa un análisis del contexto en el que se desarrolla en estos momentos la educación de adultos, un contexto cambiante en el que desde una sociedad industrial se pasa a una...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Lluís Tarín Martínez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/434b0dfcb2eb4cdf9f46e1add29a03c5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Psicodidáctica de la intervención psicosocial en la educación de adultos
par: Lluís Tarín Martínez
Publié: (1982) -
Listado general de ámbitos de trabajo educacional con adultos en Cataluña
par: Víctor Montero, et autres
Publié: (1985) -
Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas: aportes para la formación integral de los y las docentes
par: Patricia del Carmen Aristulle, et autres
Publié: (2019) -
Dimensión cibernética del aprendizaje de adultos
par: Alejandro Sanvisens Marfull
Publié: (1982) -
Alfabetización y educación de adultos en Nicaragua
par: Xesús B. Paz Fernández
Publié: (1985)