Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
El propósito de este artículo es mostrar los resultados obtenidos en un instituto de educación secundaria de la comunidad autónoma de las Islas Baleares que ha implementado el programa Cooperar para Aprender / Aprender a Cooperar, tanto en los tres ámbitos de intervención como en las tres etapas de...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Jorge Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/43581c87f39443a6a02900c37df57152 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
por: Pilar Gil Molina
Publicado: (2015) -
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
por: Carrasco Acosta,Marina, et al.
Publicado: (2019) -
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
por: Marta Temprado Bernal
Publicado: (2009) -
Aprendizaje cooperativo en el ámbito de la Ingeniería: una experiencia de iniciación al Trabajo en Grupo
por: Ignacio Alejandro Herrero Reder, et al.
Publicado: (2013) -
Combinación de Aprendizaje Cooperativo e Individual en una Asignatura de Química de Materiales
por: Lazzari,Massimo
Publicado: (2014)