EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA DURANTE EL AISLAMIENTO SOCIAL EN LA PANDEMIA DE COVID-19
OBJETIVO: Caracterizar el efecto de las medidas gubernamentales de aislamiento social para enfrentar la pandemia de COVID-19, sobre la realización del derecho a la educación en educación formal básica y media en Colombia y en Bogotá. MÉTODOS Y MATERIALES: Se realizó una revisión narrativa de lit...
Guardado en:
Autores principales: | Nicolás Arias-Velandia, William Umar Rincón-Báez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/435ecb86445740dca0e2dd5b18527481 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
por: Villalobos Muñoz,Katherine
Publicado: (2021) -
Impulsar y renovar la tarea educativa : XXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa /
Publicado: (2010) -
LA PESTE BUBÓNICA EN EL PUERTO DE ARICA (1903-1928)
por: Chávez Zúñiga**,Pablo
Publicado: (2021) -
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
por: Gómez Vera,Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
El Doctor Ricardo Dávila Boza: Pionero de la infectología chilena. Higienista y salubrista
por: Laval R,Enrique
Publicado: (2008)