Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Los estudios centrados en el diagnóstico de las formas de enseñanza de las ciencias sociales constituyen una línea de investigación relevante en el campo de las didácticas específicas. Su importancia radica en la necesidad de conocer cómo se enseñan disciplinas como la historia, la geografía y la hi...
Guardado en:
Autores principales: | Raquel SÁNCHEZ IBÁÑEZ, José María CAMPILLO FERRER, Catalina GUERRERO ROMERA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/436172e5f7274c56b6215a26f4a6ca9e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La transición de la enseñanza primaria a la enseñanza secundaria. Un estudio exploratorio en Brasil
por: Caterine Fagundes, et al.
Publicado: (2019) -
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
por: Pilar Gil Molina
Publicado: (2015) -
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado
por: Raúl Fraguela Vale, et al.
Publicado: (2016) -
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
por: José María CAMPILLO FERRER, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
por: Alfonso Pontes Pedrajas, et al.
Publicado: (2016)