Representações de professores e gestores de uma escola que se diz pesquisadora
El texto es parte de los resultados de una investigación en Educación que se propone reflejar sobre las representaciones de profesores y gestores de una escuela que se llama a sí mismo Escuela Investigadora, así como sobre la relación entre sus prácticas y la construcción de conocimiento de sus alum...
Guardado en:
Autor principal: | Amália Galvão Idelbrando |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/436c8b01539349b3951c7f137e093bf2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA APORTACIÓN PARA LAS "ESCUELAS SOSTENIBLES" EN LA DÉCADA DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
por: Mª del Carmen Conde Núñez, et al.
Publicado: (2010) -
El interés de la etnografía escolar en la investigación educativa
por: Álvarez,Carmen
Publicado: (2011) -
¿El polo norte geográfico terrestre es un polo norte
magnético o un polo sur?
por: Xavier Bohigas
Publicado: (2008) -
VARIABLES Y FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE ESCOLAR: UNA DISCUSIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN ACTUAL
por: Cornejo Chávez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2007) -
Los marcos de la conflictividad: Una aproximación comparativa a dos escuelas secundarias de Córdoba, Argentina
por: García Bastán,Guido, et al.
Publicado: (2019)