Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Manuela Raposo Rivas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/43708f9bc8474f9da9311a5c824625c0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
par: Roxana Lilian Arreola Rico
Publié: (2019) -
Método de Análisis de la Reflexión y el Razonamiento que Desarrollan los Docentes de Educación Física en la Práctica Educativa para Fomentar la Práctica Reflexiva de su Enseñanza
par: Torres Robledo, José Leonardo
Publié: (2017) -
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
par: Yanina Vanesa Gimenez, et autres
Publié: (2021) -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
par: Salinas,Álvaro, et autres
Publié: (2017) -
Desarrollando el modelo colaborativo en la formación docente inicial: la autopercepción del desempeño profesional del practicante en acción
par: Aravena C,Felipe
Publié: (2013)