Un ejemplo clásico de suspenso cinematográfico
El filme M del director austriaco Fritz Lang, ha sido objeto de numerosos estudios, en nuestro caso el interés se centró en el análisis de algunos códigos cinematográficos que tienen que ver con la fotograficidad, la movilidad, y algunos códigos sonoros en relación con su naturaleza: voces, ruidos y...
Saved in:
Main Author: | Lucía Gabriela Landeros Neri |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN |
Published: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/437d4e6a9bca42f383a7bde6d0090086 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El rostro cinematográfico
by: Santa Cruz,José
Published: (2011) -
La imposibilidad de una esencia fotográfica como dispositivo técnico: Comentarios a la Estética de la fotografía de Francois Soulages
by: Concha Lagos,José Pablo
Published: (2012) -
El arte cinematográfico: una introducción
by: Bordwell, David, et al.
Published: (1995) -
¿Géneros o estrategias? Discursos históricos y cinematográficos en el cine chileno de ficción
by: Stange-Marcus,Hans, et al.
Published: (2018) -
PENSAR O PATRIMÔNIO CINEMATOGRÁFICO A PARTIR DAS POLÍTICAS PÚBLICAS
by: Liciane Timoteo de Mamede
Published: (2021)