EPAC estrategia en trabajo colaborativo y competencias en estudiantes del instituto agricola region del Catatumbo
La investigación tiene por objetivo diseñar una estrategia EPAC basada en el trabajo colaborativo que conlleve a fortalecer las competencias educativas económicas y financieras en los estudiantes de grado octavo de la institución educativa Instituto Agrícola Región Del Catatumbo. En la investigació...
Guardado en:
Autores principales: | Yimmy Orlando Duarte Peñaranda, Mawency Vergel Ortega, Jhan Piero Rojas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/43833046f0d94ff18b9be2bd71beaeb9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación Superior y la Formación en Emprendimiento Interdisciplinario: Un Caso de Estudio
por: Contreras-Velásquez,Julio C, et al.
Publicado: (2017) -
TRAYECTORIAS PERSONALES DE LOS EMPRENDIMIENTOS LABORALES DE INMIGRADOS CHILENOS EN ALMERÍA (ESPAÑA)
por: Hormazábal Saavedra,Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria
por: Ignacio Haya Salmón, et al.
Publicado: (2013) -
La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación
por: Méndez Sánchez,María Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
Desarrollo de un software web para la gestión de planes de negocios
por: Choque-Tolmo,Bernardo M., et al.
Publicado: (2020)