Estado actual de la educación y la cultura hídrica: un mapeo sistemático de literatura
Los problemas relacionados con el medioambiente, en especial con el recurso hídrico, cada vez son más evidentes. A lo largo de los años la problemática ha avanzado sin tener un punto de retorno y a partir de esto se ha empezado a visualizar la educación como un aspecto primordial para el desarrollo...
Guardado en:
Autores principales: | Claritza Marles Betancourt, Lucelly Correa Cruz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/438cb61d0c414807a32531a5d2f3a17b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La práctica docente en áreas STEM: mapeo sistemático de la literatura
por: María Del Pilar Esquer Zárate, et al.
Publicado: (2021) -
Tendencias de la innovación educativa en los contextos sociales. Análisis del mapeo de literatura
por: Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
Publicado: (2020) -
Planificación y administración hídrica en el Perú
por: Zegarra Méndez, Eduardo
Publicado: (2014) -
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
por: Fátima Salas-Rodríguez, et al.
Publicado: (2020) -
Educación ambiental y cultura evaluativa: Algunas reflexiones para la construcción de eco-consciencias
por: Herrera Araya,David, et al.
Publicado: (2017)