Identificación y categorización de dificultades de lectocomprensión en enunciados de problemas de lápiz y papel de estequiometría
La lectocomprensión de un texto de ciencias requiere por parte del lector un conjunto de demandas particulares. El hecho de dominar la habilidad lectora no significa necesariamente poder comprender correctamente lo que se lee, particularmente en los textos de química cuya comprensión implica que el...
Guardado en:
Autores principales: | María Soledad Martinez, Ana Lia De Longhi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4391718c1612432fa45bd698e675c53a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¡¡ESTEQUIOMETRIA VISIBLE!!
por: Jorge Eliécer Moreno Ramírez, et al.
Publicado: (2009) -
Identificación de dificultades conceptuales y
procedimentales de alumnos y docentes de EGB sobre
la flotación de los cuerpos
por: Claudia Mazzitelli, et al.
Publicado: (2006) -
Las dificultades de aprendizaje : diagnóstico e intervención /
por: Aguilar Calvo, Marina
Publicado: (2011) -
Obtención del Enunciado de un Problema Investigando su Solución
por: Ferreira,Sebastião R
Publicado: (2009) -
Dificultades de las Familias para Participar en los Centros Escolares
por: Rodríguez-Ruiz,Beatriz, et al.
Publicado: (2016)