Diseño, desarrollo y evaluación de un programa de educación emocional en un centro educativo
Este artículo describe el proceso de desarrollo de un programa de Educación Emocional en las etapas de infantil, primaria y secundaria del Colegio La Salle Bonanova, situado en Barcelona. Esta investigación resulta totalmente innovadora dentro del ámbito educativo y en estos momentos se está potenci...
Guardado en:
Autor principal: | Meritxell OBIOLS SOLER |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4393aa1bda854b5f8c6cd66398f8a838 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. Resultados de una experiencia
por: Mercè Jariot
Publicado: (2005) -
Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria
por: Gemma Filella Guiu, et al.
Publicado: (2002) -
La influencia de las emociones del profesorado no universitario en la evaluación del rendimiento del alumnado
por: Juan Rodríguez-Corrales, et al.
Publicado: (2017) -
Una experiencia PBL en Grado Ingeniería de Diseño Industrial, adaptando el método de sistemas de retículas de Diseño Gráfico
por: Eduardo Manchado Pérez, et al.
Publicado: (2013) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
por: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Publicado: (2005)