EDUCANDO PARA UN FUTURO SOSTENIBLE: UNA APORTACIÓN DESDE LAS CLASES DE CIENCIAS DE LA ESO
Se presenta una propuesta de organización de las clases de ciencias en la ESO que permite estudiar algunos de los problemas que caracterizan la crisis social y ecológica que vivimos, así como las medidas necesarias para solucionarlos. Esta orientación hacia la educación para la sostenibilidad intent...
Guardado en:
Autores principales: | Raquel Posada Rodríguez, Josefina Barandiarán Piedra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/43961c893726403aa20d9c6f3cf2f331 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2015) -
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para
aprender un modelo sobre las defensas en el intestino
humano. Un estudio en 3º de ESO
por: Jesús Ramón Girón Gambero, et al.
Publicado: (2015) -
La visión de la educación ambiental de estudiantes de maestría en pedagogía en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia
por: Solís-Espallargas,Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
¿QUÉ HERRAMIENTAS PROPORCIONAN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL?
por: Fernando Ojeda-Barceló, et al.
Publicado: (2009)