Relación entre la lecto-escritura, el desempeño académico y la deserción estudiantil
El objetivo del presente estudio es determinar si existe relación entre la competencia lecto-escritora de los estudiantes de primer año en una universidad privada de Bucaramanga, su desempeño académico y su permanencia durante el primer año de estudio. Se tomó una población de 350 estudiantes que in...
Guardado en:
Autores principales: | Olga Lucía Uribe-Enciso, Stefany Carrillo-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/43a70f13f5fb429cac85d13edae4cd4d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MODELO CONCEPTUAL PARA LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA CHILENA
por: Díaz Peralta,Christian
Publicado: (2008) -
Caracterización de los programas académicos y determinación de las variables que afectan el rendimiento de los estudiantes en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA
por: Cayón,Edgardo, et al.
Publicado: (2021) -
Factores asociados a la deserción/retención de los estudiantes mapuche de la Universidad de la Frontera e incidencia de los programas de apoyo académico
por: Navarrete,Susana, et al.
Publicado: (2013) -
Factores de Deserción Estudiantil en Ingeniería: Una Aplicación de Modelos de Duración
por: Díaz,Christian J
Publicado: (2009) -
UNIVERSIDAD Y DESEMPEÑO ACADÉMICO. DISTORSIONES Y ANOMALÍAS DE LA CULTURA EVALUATIVA EN CHILE
por: SANTOS HERCEG,JOSÉ
Publicado: (2020)