Relación entre la lecto-escritura, el desempeño académico y la deserción estudiantil
El objetivo del presente estudio es determinar si existe relación entre la competencia lecto-escritora de los estudiantes de primer año en una universidad privada de Bucaramanga, su desempeño académico y su permanencia durante el primer año de estudio. Se tomó una población de 350 estudiantes que in...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Olga Lucía Uribe-Enciso, Stefany Carrillo-García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/43a70f13f5fb429cac85d13edae4cd4d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
MODELO CONCEPTUAL PARA LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA CHILENA
par: Díaz Peralta,Christian
Publié: (2008) -
Caracterización de los programas académicos y determinación de las variables que afectan el rendimiento de los estudiantes en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA
par: Cayón,Edgardo, et autres
Publié: (2021) -
Factores asociados a la deserción/retención de los estudiantes mapuche de la Universidad de la Frontera e incidencia de los programas de apoyo académico
par: Navarrete,Susana, et autres
Publié: (2013) -
Factores de Deserción Estudiantil en Ingeniería: Una Aplicación de Modelos de Duración
par: Díaz,Christian J
Publié: (2009) -
UNIVERSIDAD Y DESEMPEÑO ACADÉMICO. DISTORSIONES Y ANOMALÍAS DE LA CULTURA EVALUATIVA EN CHILE
par: SANTOS HERCEG,JOSÉ
Publié: (2020)