Digitalización del proceso de enseñanza de una segunda lengua: una experiencia de la Metropolitan Language School
El presente trabajo es un análisis contemporáneo de la modalidad combinada (blended learning) como digitalización del proceso de enseñanza del idioma inglés seleccionada por la Metropolitan Language School para los estudiantes de la Universidad Metropolitana (UMET) frente al brote pandémico y la nec...
Guardado en:
Autores principales: | Ricardo David Haro Calero, Blas Yoel Juanes Giraud, Cinthya Rodríguez Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/43d81499d8de4ccb9ca1713699e4b00a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua: Estrategias, instrumentos y evaluación
por: Mariel Bonilla Traña, et al.
Publicado: (2018) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua
por: Jorge Murillo Medrano
Publicado: (2004) -
LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
por: Germany G,Patricia, et al.
Publicado: (2000) -
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
por: Andión,María Antonieta
Publicado: (2013) -
Autonomía de aprendizaje en la adquisición de segundas lenguas la expresión escrita en la enseñanza de inglés /
por: Mongelos García, Arantza
Publicado: (2000)